Quiénes somos

Un equipo que no para quieto

Leticia y Josevi Baeza somos dos hermanos, psicólogos, con una profunda orientación hacia las personas. Llevamos trabajando en psicoterapia e intervención clínica desde 2008 en la Clínica Dr. Baeza, un centro que lleva ofreciendo sus servicios de Psiquiatría y Psicología desde hace más de 25 años.

Leticia es Psicóloga Deportiva, Master en Psicología de la Salud y Especialista en Psicoterapias Cognitivo Conductuales, con una extensa trayectoria tanto en Salud Mental como en Psicología Deportiva, motivación y tratamiento de la ansiedad, depresión y estrés.

Josevi es Psicólogo Coach, especialista en Coaching Educativo, Master en Recursos Humanos y Organizaciones y Master en Migraciones Humanas. Ha trabajado en entornos educativos más de 20 años con adolescentes y jóvenes y en la actualidad está centrado en dotar a las familias de recursos y habilidades educativas apropiadas y eficaces.

Qué hacemos

Un punto de encuentro

El Centro Baeza nace con una misión clara: servir de punto de referencia para personas que buscan compartir experiencias, intercambiar opiniones y recursos y encontrar a otras familias.

Todas las actividades que se proponen en el Centro están dirigidas a que las personas que se acercan a conocernos crezcan y desarrollen todo su potencial, aprendan estrategias que desaten sus posibilidades y desbloqueen herramientas que no sabían que tenían o no sabían utilizar.

Desde la Escuela de Crianza, hasta la Psicoterapia, pasando por los Talleres de Habilidades Sociales o las actividades lúdicas y formativas han sido creadas, planteadas y llevadas a cabo con toda la pasión que puede poner un equipo que cree profundamente en lo que hace.

Nos gustaría compartir esa pasión contigo, porque lo decimos muchas veces: Mejor en Compañía